27/11/21

En lo que acaba una periodista

Escribía en ABC y comentaba la actualidad en las tertulias de la COPE. Luego marchó con Rosa Díez a UPyD. Escribió entonces un libro sobre Zaida Cantero que ya no interesa ni a Zaida Cantero. También un libro que cobró de la Editorial Planeta, generosamente, Pedro Sánchez. «Manual de Resistencia» llevaba por título, y es un bodrio a la altura (bajura) del ególatra. 

Como agradecimiento, Sánchez la enchufó en su primer Gobierno como Secretaria de Estado para la España Global, otrora Marca España, de cometido difícil de entender. Después Pedro Sánchez, de nuevo en agradecimiento del infumable libro, la nombró presidenta del Consejo Superior de Deportes. Posteriormente se presentó por el PSOE en las listas para la Comunidad de Madrid, en cuyo Parlamento no consta ninguna actuación relevante. Tampoco fuera del Parlamento. Por último, ha sido nombrada Directora General de la Casa Árabe, de existencia ignorada por todos, incluso por ella. 

Se llama Irene Lozano y es una decepción de principio a fin. Su nivel de competencia raya a nivel del de su mentor, Pedro Sánchez, pero sin el bagaje paranoico de este último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los conspiradores del 11M

A mucha, muchísima gente, hablar del 11-M produce pereza, indolencia, una pizca de hartazgo, y no poca irritación. Salvo para quienes están ...