22/11/21

Logorrea trucada

Pocos de los que votaron a Pablo Iglesias (UP) se acuerdan de él. Tampoco lo echan de menos. Y esos pocos justifican en la ilusión su entusiasmo por alguien tan aborrecible. Son las mismas ilusiones que unos trasvasan a Yolanda Díaz, Ada Colau, Mónica García, Mónica Oltra o a quien en su momento emerja en la izquierda más comunista conforme transcurran las estaciones.  

Los políticos padecen de logorrea, pero tras el reciente concilio por el Anillo del Poder, las mujeres emergentes de la izquierda han repetido en innumerables ocasiones lo de «estamos muy ilusionadas» (se les ha olvidado decir ilusionades) y que tienen un proyecto, acaso en la mente. Pese a ser todas ellas mujeres, o de tal construcción de género, nadie lo ha encontrado de un intolerable feminismo. Además pasearon a una ceutí enfundada en su velo islámico, símbolo de la opresión de las moras españolas que, al parecer, no con mujeres y por ello la libertad puede esperar para ellas un tiempito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los conspiradores del 11M

A mucha, muchísima gente, hablar del 11-M produce pereza, indolencia, una pizca de hartazgo, y no poca irritación. Salvo para quienes están ...