22/11/21

No llega ni soltando lastre por la borda (o maletas por vaya usted a saber dónde)

Una cayetana descargó la confesión presidencial de haberle entregado todo el poder a un teodoro. Es la misma cayetana que plantea reforzar las huestes para la batalla cultural contra la izquierda, pero que al mismo tiempo vota en blanco durante la renovación del Tribunal Constitucional. Votar en blanco es la demostración práctica de la despolitización política de lo judicial.  

Al tiempo, una periodista del diario independiente de la mañana cita a fuentes de Génova («dirigentes próximos a la dirección») para justificar el necesario apartamiento de una ayuso: «A veces hay que tirar las maletas por la borda para que no se estrelle el avión». Ahora resulta que los aviones tienen una borda y que, no importa cuán alto y presurizados vuelen, siempre se puede lanzar las maletas fuera para que sigan volando.

Mientras tanto, el tándem palentino y murciano proclaman que «vamos bien» mientras las encuestas muestran que van perdiendo la ventaja ayusana y que necesitan más que nunca a los apestados de Vox para echar a Sánchez. 

Como dijo el otro, este chico no llega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los conspiradores del 11M

A mucha, muchísima gente, hablar del 11-M produce pereza, indolencia, una pizca de hartazgo, y no poca irritación. Salvo para quienes están ...