10/12/21

No va a llegar

Conforme avanza la tiranía globalista, lo mismo en la vieja Europa que en la fallida Iberoamérica, los líderes que mejor debieran liderar la asonada contracultural hunden la cabeza en el cieno donde abrevan las calamidades presentes y futuras. 

Por tierras argentinas, el de la gaviota, acaso por aquello de no parecerse ni a quienes se escindieron años atrás del partido genovés para fundar el suyo propio a voz en grito, ni a quien ha cosechado el único éxito que conocen en la sede que siempre se quiere vender (y nadie quiere), ha proclamado que está listo y determinado a gobernar la piel de toro con la colaboración de quienes hoy gobiernan (y dejarán de hacerlo para que él se ponga a la tarea). Eso sí, propuso en las tierras meridionales una alianza por la libertad (qué coño será eso) que nadie recogió, solo algún cámara que pasaba por allí sin saber de qué iba todo el cotarro.

Qué personaje tan tibio. Su discurso es el del cualquierismo, ideología de nuevo cuño que significa, si lo entiendo bien, que cualquier cosa vale con tal de ver pasar el tiempo (porque solo el tiempo habrá de tumbar a los tiranos y a su sanchidad, visto lo que lucha el andoba de la gaviota). 

Yo prefiero la de "Bienvenidos a la resistencia", que dijo el otro. Porque este que nos ocupa, no va a llegar a ninguna parte.

Nota. En marzo de 2022 se ha cumplido el vaticinio: este que nos ocupaba, no ha llegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los conspiradores del 11M

A mucha, muchísima gente, hablar del 11-M produce pereza, indolencia, una pizca de hartazgo, y no poca irritación. Salvo para quienes están ...