28/11/21

Las aspiraciones del segundón

Corre por los madriles el rumor de la mucha corrupción que atañe a una ayuso por un hermano comercial de quien, dicen, exige los contratos que intenta vender.  La socialista Carmen López se lo espetó en la cara a la presidenta de la Comunidad y, al día siguiente, donde dijo Diego dijo digo al no disponer de pruebas. 

Esto de invertir la carga de la prueba lo viví yo en mis propias carnes durante dos horas en una patética reunión hace varios años, cuando los directivos de la ATEG que yo dirigía me soltaron los perros de la guerra en atención a las idioteces que dijo un idiota y que creyeron a pies juntillas, pese a no contar con evidencia alguna. Cuando tal cosa sucede, hay que irse de inmediato, especialmente si uno tiene ya amarrado un futuro mucho mejor, que es lo que me sucedió a mí. Pero en política el futuro es incierto cuando estás arriba y, por eso, hay que contraatacar o resistir. Los rumores no se difunden, se indaga en ellos y se dilucida su veracidad o falsedad. Al menos es lo que ha de hacerse entre caballeros y también entre demócratas. 

El teodoro que odia a la ayuso no deja de difamarla sin descanso. Lo cual define bastante al tipo del que los medios comienzan a ensalzar su carrera de piano, su tesis doctoral y su porte atlético, como si todo ello fuesen atenuantes para la estupidez que lo acompaña en lo político. Esta suicida batalla desatada contra la ayuso no quiere frenar el salto a la política nacional de la susodicha, sino hacer que el palentino se dé la gran torta en las próximas elecciones (forzándole a no convergir con Vox aunque ganen las elecciones, imposibilitando así la gobernanza) y dejar al segundón murciano como la siguiente baza inexcusable. Tenemos psicópata monclovita para rato, porque este teodoro puede dejar chico a su sanchedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los conspiradores del 11M

A mucha, muchísima gente, hablar del 11-M produce pereza, indolencia, una pizca de hartazgo, y no poca irritación. Salvo para quienes están ...